Este número de Silver Surfer está dividido en dos historias. La primera se titula “¡Después de la lucha!” y en ella vemos a un desatado Estela Plateada enfadado consigo mismo y con el mundo por haberse dejado manejar por Eros, el Titán, en una situación que tuvo lugar en el episodio anterior. Mientras, Nova, el Heraldo de Galactus, intenta convencer a éste de que la deje ir a ver a Estela pero no lo consigue. Eros y el Señor del Fuego mantienen una conversación sobre si fue “ético” que el primero de ellos usara sus poderes con Estela Plateada. El Señor del Fuego trata de convencerle de que hizo lo correcto. Reptil, al haber sido descubierto por Estela Plateada y Nova primero y Eros y el Señor del Fuego después, decide marcharse del planeta en el que se encuentra y dejar al mando a una persona un tanto “Torpe” al cargo de vigilar una reserva de armamento. Mientras todo esto ocurre, vuelve a estallar la guerra Kree/Skrull. Los Kree intentarán buscar apoyo en Shalla-Bal y en Estela Plateada…
Los autores son Steve Englehart al guion y Ron Lim al dibujo. Ambos hacen un trabajo brillante, digno de Estela Plateada, uno de los mayores superhéroes MARVEL.
GUION: 8
DIBUJO: 8
La segunda historia de este cómic se titula “¡Dices que quieres la aniquilación!”. En ella vemos como “El Aniquilador”, tras ser derrotado por Estela Plateada, entra en una crisis de identidad y se encuentra perdido mentalmente hasta que llega hasta él “El Contemplador”, que le anima a volver a las andadas diciéndole que debe conseguir nuevo equipo armamentístico para hacer sus fechorías y una nueva nave. “El Aniquilador” consigue todo esto sin nada de ética y mediante la fuerza bruta…
Los autores son Michael Higgins al guion y Marshall Rogers al dibujo. Están bastante acertados cada uno en su faceta, con un buen guion y con unos dibujos notables.
GUION: 7
DIBUJO: 8

